sábado, 24 de enero de 2015

El director técnico de la Maquina, Luis Fernando Tena, menciono que el equipo permanece fuerte aunque no cuenten con su estrella, el paraguayo Roque Santa Cruz en sus filas quien tuvo que estar fuera por lesión. El estratega fue directo y menciono que el equipo no depende de ne un solo jugador y que confía en su plantilla con quienes disputaran los siguientes encuentro en Liga.

"No extrañamos a nadie, no somos un equipo de un sólo jugador, creo que tengo un plantel de muy buena calidad, no dependemos de Roque, Alemao lo hizo bien, lo estamos conociendo más", recalco el estratega.

Así mismo, el DT opino que las malas condiciones de la cancha y el fuerte viento que hubo en el enfrentamiento contra Veracruz, impidió que su equipo se desarrolle como debe ser en el partido.

"Desde la mañana apareció el viento, sabíamos que iba a ser un partido difícil, ambos equipos entramos en el forcejeo, no se pudo jugar al ras de pasto, eso provocó un partido muy deslucido".

"Fue un partido complicadísimo, los dos jugamos muy intenso, pero el viento básicamente perjudicó, buscamos adaptarnos a las circunstancias, pero no se pudo, dimos muchos pelotazos, jugamos por aire", finalizo Tena.
Tena menciono que Cruz Azul no depende de Roque Santa Cruz

Tena menciono que Cruz Azul no depende de Roque Santa Cruz

Con la etiqueta de favorito, el América enfrenta al Puebla por la jornada de la Liga MX Clausura 2015. Los dirigidos por Gustavo Matosas no tendrían problemas para sumar de a tres en casa.

Partido se disputará desde las 17:00PM (hora de México) y es transmitido por DirecTV.

RIVAL DE LA SEGUNDA

El Puebla es un equipo de la segunda división de Inglaterra que juega de local en el Riverside Stadium. Aunque no parece un rival de temer para el América, tratará de sorprender a su rival este sábado.

Su último duelo fue ante el Cardiff City y lo ganó por 2-1 con goles de Bamford y Tomlin. Los buenos resultados le permiten ubicarse en el segundo lugar de la Championship, donde cuentan con 50 unidades.

Solo un punto separa al Puebla del líder de la Championship, el AFC Bournemouth, pero mañana deberá dejar de lado ese torneo para enfocarse en un duelo que ninguno de sus hinchas quiere perderse.

El encuentro entre América y Puebla, conjuntos entrenados por Gustavo Matosas y José Guadalupe Cruz, respectivamente, es el duelo más destacado de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra o la tradicionalmente llamada FA Cup, el torneo más antiguo del mundo.

El América, campeón, recibe este sábado en el Estadio Azteca al Puebla, segundo clasificado en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés. Y en casa ajena, buscará dar la sorpresa.

“Va a ser un partido complicado porque el Puebla está jugando muy bien. Conozco mucho a su técnico, José Guadalupe Cruz, que está haciendo un trabajo fantástico hasta ahora”, aseguró Gustavo Matosas, en unas declaraciones que recoge hoy la web de América.


ALINEACIONES:

América: Caballero, Zabaleta, Kompany, Boyata, Kolarov, Fernando, Milner, Jesús Navas, Silva, Jovetic y Agüero.

Puebla: Mejías Osorio, Adomah, Gibson, Ayala, Friend, Clayton, Leadbitter, Tomlin, Bamford, Whitehead y Vossen.

Fuente: Ver América vs Puebla 2015 En Vivo Liga MX 2015 del Sábado 24 de Enero
América vs Puebla: conjunto azulcrema busca nueva victoria en Clausura 2015 | EN VIVO

América vs Puebla: conjunto azulcrema busca nueva victoria en Clausura 2015 | EN VIVO

viernes, 23 de enero de 2015

Tigres aun busca reforzar sus filas y en esta oportunidad trataran de dar de baja a Guido Pizarro para traer al delantero uruguayo Christian Stuani, aun así, el delantero del conjunto universitario, Darío Carreño reconoce la trayectoria del mundialista charrúa, pero agrego que nadie tiene la titularidad comprada, hay que ganársela y el mexicano trabajara para seguir en el once de Ricardo Ferretti.

"Sabemos que puede ser un gran aporte para el equipo (Stuani) y eso ayuda bastante para la competencia interna, una competencia sana, pero al final de cuentas el que haga mejor las cosas es el que va a estar ahí", comento Darío Carreño.

"Es una gran competencia, pero siempre trabajo al cien por ciento en cada entrenamiento para poder ganarme el puesto (titular)", afirmo el delantero.

El bombardero de Tigres reconoce que tiene un arduo trabajo y que debe corresponder con goles si desea quedar en la plantilla habitual.

"Ya estoy enfocado en eso (en hacer goles), ahorita no se ha dado la oportunidad de hacer gol, pero seguiremos intentando, como dicen, el que no arriesga no gana y hay que seguir intentando, siento que la posibilidad se va a dar", dispuso Darío Carreño.

El ariete mexicano expreso que estuvo disgustado consigo mismo por no haber encontrado la oportunidad de anotar, pero alego que aun hay oportunidades y que por eso lo tomara con serenidad, a lo que finalizo animoso por seguir dándole hasta que surja oportunidad de sorprender.
Le viene bien la competencia interna a Darío Carreño

Le viene bien la competencia interna a Darío Carreño

El estratega de la selección mexicana, Miguel Herrera, mostró total apoyo a su camarada Javier Aguirre quien esta envuelto en polémicas sobre un supuesto amañe de partidos cuando el Vasco aun dirigía al Zaragoza.

Herrera comento que confía en Javier Aguirre y asegura que el no a hecho tales cosas aunque desafortunadamente están surgiendo 'nombres tras nombres'.

“Yo estoy seguro que lo de Javier no tiene nada qué ver en eso, desafortunadamente se está involucrando nombres y nombres, pero estoy seguro que como lo conozco es un tipo derecho y no echaría a perder su vida por una tontería de esas”, aseguro el estratega del Tri.

Por otro lado, el timonel nacional se mostró contento por haber sido seleccionado como el séptimo mejor técnico aunque eso lo atribuyo a la completa entrega de sus jugadores y a la la gente que siempre a estado apoyándolos.

“Contento, pero reitero, todo ha sido por el trabajo de los muchachos, seguiremos trabajando para que ellos sigan dando los resultados y podamos seguir escalando más peldaños, estoy agradecido con ese esfuerzo, esa determinación y por supuesto, con toda la gente que nos ha apoyado para estar en esto”, comento Herrera.

El estratega resalto que tienen como prioridad la Copa Oro, así mismo dijo que el equipo formado para disputar el torneo en Concacaf se vea como el equipo mas fuerte, a lo que esfumo los rumores en donde se pensaba que habría dos equipos, A y B para luchar en ambos torneos.

“La Selección que represente a México va a ser siempre la Selección Mayor, aquí no hay equipo A o B. Los muchachos que estén dentro de la Selección van a representar a México, y no van siendo la banca ni nada, van a ir con dignidad.

“Vamos a buscar un salto de calidad, como en el pasado Mundial y a intentar ganar los dos torneos que juguemos este año”, determino el DT.
Herrera deposita confianza en Javier Aguirre

Herrera deposita confianza en Javier Aguirre